jueves, 21 de septiembre de 2017

Aniversario

15 años corriendo








El pasado 15 de setiembre, en las instalaciones del centro de protección de choferes, se realizo el festejo por los primeros 15 años de la Institución atlética de Corredores de Prado.
Cuando por el año 2002 un grupo de personas que hacían gimnasia en la plaza de deporte N° 7 del paso molino decidieron juntarse para participar de las carreras callejeras jamás se imaginaron del alcance que tendría esta decisión.
Desde esa primera carrera que según cuenta fue organizada por el club huracán Buceo hasta el día de hoy han pasado muchísimos kilómetros, anécdotas, historias y personajes.
Un grupo que ha sabido sortear muchos obstáculos y siempre mantener el espíritu de confraternidad y camaradería.
Este año se llevara acabo la décima segunda edición de la carrera re corremos el prado, un sello indiscutido de esta institución, una carrera que con el correr de los años se supera cada ves mas y son muchos los participantes que pretenden ser parte de la misma.
Esta carrera es el fruto del trabajo de mucha gente que desinteresadamente ponen cada uno de ellos un granito de arena para hacer realidad este evento.
Para la institución y para todos los integrantes de corredores del prado muchísimas felicidades y por muchísimos años y kilómetros mas felicitaciones.




No hay comentarios: